La Caída del Murciélago



Arkham Asylum, la peligrosa prisión que alberga a decenas de asesinos y psicópatas de Gotham, es bombardeada con bazucas. Alguien abre un boquete por donde los criminales escapan. La lista de fugados es espeluznante: Joker, el Espantapájaros, El Ventrilocuo, Luciérnaga, El Caballero, Víctor Zsasz y el Sombrerero Loco. Afuera ya andaban Hiedra Venenosa, Killer Croc, el Pingüino y un nuevo villano: Bane (un hombre sometido a experimentos géneticos para tener fuerza sobrehumana).

Batman (quien ya estaba con un fuerte cuadro de estrés) permanece ocupado durante seis semanas sin descansar ni dormir, intentando coger a todos y cada uno de sus villanos y meterlos entre rejas. Finalmente Bane, quien había planeado todo esto, se enfrenta a un Batman agotado física y mentalmente a fin de derrotarlo.

"Knightfall, parte uno: Murciélago Quebrado" es una saga larga y que cumple perfectamente con su fin que es meramente entretener. Además, presenta a un villano inteligente y que, gracias a la droga Venom, es prácticamente invencible físicamente, y marca una época en la vida de Batman. Al final de esta historia, Bruce quedará inválido y el puesto de Batman lo asumirá Azrael y posteriormente Dick Grayson (en las secuelas: "Knightquest" y "Knightend").





Como dato importante se puede mencionar que la historia le debe mucho a anteriores comics de Batman como "Resurrección Mortal" (1986), "Las 10 noches de la Bestia" (1988) y "Justicia Ciega" (1989).


La Caída del Murciélago
(Knightfall. Part One: Broken Bat, 1993)
Guión: Chuck Dixon y Doug Moench. /Dibujo: Jim Aparo, Norm Breyfogle, Graham Nolan y Jim Balent.
Links para descargar:
Knightfall

13 comentarios:

Unknown dijo...

muy buen blog... bienvenido al mundo Batman!!!

al dijo...

hola.

el link a la parte2 esta abajo.
podrias actualizarlo porfavor.

saludos.

Unknown dijo...

Buenas, no tienes Knightquest y Knightend en la página? Saludos

Anónimo dijo...

Las entradas a los comics:
El orígen secreto de Mr. Zsasz (1996)*
El Último Arkham (1992)*

están caídas!!.
Si pudieras resubirlas te lo agradecería.
Saludos

Unknown dijo...

http://losmejorescomicsdebatman.blogspot.com/2009/08/el-ultimo-arkham.html

y esta parte del blog se daño

Anónimo dijo...

Buenísimo tu blog!!!!! Dime, despues de knightfall, qué sigue? Porque hay unas historias que son de antes de Knightfall (acabo de leer Amor Loco)
Gracias

Unknown dijo...

el CDisplay (el programa para abrir ese tipo de archivo), solo me muestra las portadas de los comics :( alguien que me ayude?

Unknown dijo...

Knightfall fue lo que descargue y no los puedo leer solo las portadas que esta mal mi programa o los archivos... muero por leerlos ayuda por favor

Los Mejores Comics de Batman dijo...

Hola! los archivos están bien. Tal vez te falte práctica con el programa. Se cambia de página con el rodillo del mouse. Y creo que también con flechas o botones de avanzar pagina del teclado. Ojala te vaya bien con eso. Un saludo!!!

Gua ri cha dijo...

Los descargo pero no me deja verlos, perdón la ignorancia pero, ¿cómo hago?

Los Mejores Comics de Batman dijo...

Hola. Infórmate sobre el formato CBR (comic book rar). Los cbr son simplemente escaneos de paginas, agrupadas en una carpetita para asi leerlas como un libro. Es super sencillo. Luego te bajas cualquier lector de cbr (por ejemplo aquí a un costado está el cdisplay). Y listo, a usarlo con el mouse o con el teclado, pasando de pagina a pagina tal como leer un libro de papel. saludos!

Unknown dijo...

Hola, cual es la clave para los archivos cifrados?

Guillermo León dijo...

Hola!! Excelente el Blog. Vengo leyendo en el orden que proponés. Me queda una duda. En La Caída del Murciélago queda inconclusa la historia del rescate de Shondra. Dónde la puedo encontrar? Gracias!