Amor Loco



Basada en “Batman: La Serie Animada” de televisión, esta historia explora los origenes de Harley Quinn; Una ex psiquiatra del Asilo Arkham, quien se enamora perdidamente de su paciente: el Joker. Ella se obsesiona a tal nivel con el conocido villano, que decide volverse una criminal para ganarse su amor.



Luego de que Batman estropeara otro de sus planes, El Joker se enfada con Harley y la aleja de su lado. Entonces Quinn concluye que la única manera por la cual Joker se enamore de ella será matando a Batman.

Utilizando la estética “cartoon”, el dibujante Bruce Timm y el guionista Paul Dini crean un comic considerado como perfecto en su estilo de humor, suspenso y entretención, y para el universo de Batman, narran el nacimiento de un personaje entrañable.


Amor Loco
(Mad Love, 1994)
Guión: Paul Dini /Dibujo: Bruce Timm

Link para descargar:
Amor Loco

11 comentarios:

Aerogaby dijo...

Que cosas... No sabia que la historia de ese personaje era así. Pensé que era un "secuaz" más.
Buen artículo!

Aerogaby, Venezuela :)

Anónimo dijo...

Harley quinn un persoanje entreñable?, yo la odio.

Sr. Polinomio dijo...

Me encanto. Tiene esas pequeñas bromas que a todos nos gustan.

Kailash dijo...

el Jocker de Mark Hammil es el mejor.

Dante Ayllón B. dijo...

Por qué en tu cronología "Amor loco" está después de "La broma asesina" si Bárbara Gordon no ha quedado inválida? Excelente blog, por cierto.

Unknown dijo...

Como habro el archivo??!!!!

Unknown dijo...

Como habro el archivo??!!!!

Los Mejores Comics de Batman dijo...

Hola, porque la cronología exacta en realidad no existe.

O sea solo es una guía para que luego nuestra imaginación se divierta. Por ejemplo Amor Loco ni siquiera es parte de la historia oficial, sino que es una historia unitaria de Batman Adventures (serie de comics basados en la serie animada), pero la ordené de esa forma para lectores que recién entran a este mundo y buscan entenderlo como si fuera una gran y larga historia. Luego uno ya se relaja y se da cuenta de que es uno mismo quien se arma su propia cronología de lo que gusta, y elimina lo que no.

Los archivos se abren con lectores de archivos cbr.

Saludos!

Lizbeth dijo...

Hola!!! Apenas ayer descubrí tu página, despues de tanto tiempo que estube buscando cómics de Batman y es que durante mi niñez ví las repeticiones que daban de Batman la seríe animada y posteriormente superman y la liga de la justicia en fin, me la pasaba con estas series hasta que mi gusto fue creciendo y apenas el año pasado comence a buscar cómics (no se porque no lo busque antes jaja) tambien, el problema era que solo encontraba de los new 52, que si bien no se me hicieron nada mal en realidad yo quería ver los comics antes de ese evento, deseaba ver como comenzo a tomar forma el mundo de Batman, con los cuales decidieron hacer la serie animada y como es que llego a ser hasta todo como ahora lo conocemos. Y es que al ser jóven la cronología es un reto ya que personitas un poco mas grande que yo tal vez tuvieron la oportunidad de conocer mas estos cómics xD en realidad me desesperaba que mas tardaba en investigar sobre algun suceso al que hacien referencia en una serie de tv o dentro de los new 52 y el artículo donde investigaba terminaba enredandome mas al hacer mas referencias a otros eventos y cómics xD Jajaja estoy ecribiendo mucho, lo siento es que estoy emocionada :D Todo esto era para platicarte un poquito de como llegue aqui y sobretodo Agradecerte un montón por este aporte tan grande que hces, gracias a ti ya encontre algunos de los cómics que tanto deseaba leer esos que sabia que existian pero no los encontraba también podre entender un poco mas sobre el orden crónologico y otras cosas que desconocia por completo, saludos que tengas un bonito día y espero estar seguido por aquí n___n!!!!

Lizbeth dijo...

Oh lo siento, se me olvidaba :D no es por hacerle comercial a un programa xD pero para poder comenzar a leer los cómics que ire descargando, yo me instale hoy mismo el Comical (asi se llama) con este programa puedes verlos como si fuera un libro ya que es incomodo leerlos directamente (tienes que abrir de página en página) igual tal vez hay programas mejores pero solo quería comentarlo por si a alguien le puede servir. Hasta pronto!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias, lo estaba buscando, un saludo! ^^