Amor Loco



Basada en “Batman: La Serie Animada” de televisión, esta historia explora los origenes de Harley Quinn; Una ex psiquiatra del Asilo Arkham, quien se enamora perdidamente de su paciente: el Joker. Ella se obsesiona a tal nivel con el conocido villano, que decide volverse una criminal para ganarse su amor.



Luego de que Batman estropeara otro de sus planes, El Joker se enfada con Harley y la aleja de su lado. Entonces Quinn concluye que la única manera por la cual Joker se enamore de ella será matando a Batman.

Utilizando la estética “cartoon”, el dibujante Bruce Timm y el guionista Paul Dini crean un comic considerado como perfecto en su estilo de humor, suspenso y entretención, y para el universo de Batman, narran el nacimiento de un personaje entrañable.


Amor Loco
(Mad Love, 1994)
Guión: Paul Dini /Dibujo: Bruce Timm

Link para descargar:
Amor Loco

8 comentarios:

Gaby dijo...

Que cosas... No sabia que la historia de ese personaje era así. Pensé que era un "secuaz" más.
Buen artículo!

Aerogaby, Venezuela :)

Anónimo dijo...

Harley quinn un persoanje entreñable?, yo la odio.

Sr. Polinomio dijo...

Me encanto. Tiene esas pequeñas bromas que a todos nos gustan.

Kailash dijo...

el Jocker de Mark Hammil es el mejor.

Benjamín Bulnes dijo...

Por qué en tu cronología "Amor loco" está después de "La broma asesina" si Bárbara Gordon no ha quedado inválida? Excelente blog, por cierto.

Cesar Gallardo dijo...

Como habro el archivo??!!!!

Cesar Gallardo dijo...

Como habro el archivo??!!!!

Los Mejores Comics de Batman dijo...

Hola, porque la cronología exacta en realidad no existe.

O sea solo es una guía para que luego nuestra imaginación se divierta. Por ejemplo Amor Loco ni siquiera es parte de la historia oficial, sino que es una historia unitaria de Batman Adventures (serie de comics basados en la serie animada), pero la ordené de esa forma para lectores que recién entran a este mundo y buscan entenderlo como si fuera una gran y larga historia. Luego uno ya se relaja y se da cuenta de que es uno mismo quien se arma su propia cronología de lo que gusta, y elimina lo que no.

Los archivos se abren con lectores de archivos cbr.

Saludos!