El Largo Halloween

Historia de género negro dividida en 13 capítulos que abarcan un año completo en el que la ciudad de Gotham se ve envuelta en una lucha criminal por el poder.



El fiscal del distrito Harvey Dent esta cada vez más obsesionado por acabar de una buena vez con las mafias y corrupción que gobiernan la ciudad. A su vez, el teniente Jim Gordon continúa con su trabajo de limpieza del cuerpo de policia y sus intentos por hacer cumplir la ley. Y, por último, Batman se mantiene firme en su lucha personal contra la injusticia y el crimen que acecha a Gotham City. Estos tres personajes firman un pacto para acabar con las mafias, en especial con el poderoso Carmine "El Romano" Falcone.



Las cosas empeoran cuando la misma mafia de Gotham se ve afectada por una serie de asesinatos que ocurren casualmente en días festivos. Esto trae sospechas de una gran guerra silenciosa de mafias por apoderarse del control de la ciudad.

Estupenda historia de misterio y suspenso policial, en donde abundan las hipótesis sobre quién es el asesino denominado "Festivo", aparece prácticamente toda la galeria de supervillanos de Batman y, al mismo tiempo, se revisa extensa aunque superficialmente el origen de Two Face (Dos Caras).

El equipo formado por el guionista Jeph Loeb y el dibujante Tim Sale retoman los temas policiales de "Batman: Año Uno", y continúan narrando los primeros años del Caballero de la Noche.


El Largo Halloween
(The Long Halloween, 1997)
Guión: Jeph Loeb /Dibujo: Tim Sale.

Link para descargar:
El Largo Halloween

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede descargar un largo halloween!!!! nooooo puede ser!!!

Los Mejores Comics de Batman dijo...

Link corregido.
saludos!

Guillermo dijo...

a quien o quienes manejan esta pagina se les agradece bastante, muy buen trabajo gracias de nuevo :)

Víctor M. dijo...

(Y) Excelente la calidad de los scans...

Robinson dijo...

Que buena historia!! Excelente trama, los diálogos y los dibujos, todo bien. Excelente dúo Loeb y Sale para crear estos comics. Gracias por subir los comics

Anónimo dijo...

Gracias!

Unknown dijo...

Muchas gracias por los cómics. Nunca había leído cómics de Batman y estoy disfrutando. Gracias!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es lo mejor para la persona que ISO esto increíble

Unknown dijo...

Comic exelentes de batman, en orden y en mf, que mas se puede pedir!! gracias, me hiciste entrar al universo batman, muy bueno el blog

Nao dijo...

Estoy super emocionada descargando tooooodoo para comenzar a leer! jaja Excelente seleccion de comics, excelentisima calidad de scanneo, orden cronologico, y ademas descarga sin ads! te ganaste el Cielo!! Batman sera el Caballero Oscuro, pero tu eres mi Heroe!

Catarsis Norte� dijo...

Gracias por tan tremendo aporte! Se agradece enormemente el esfuerzo de subir, ordenar, comentar y analizar los cómics del mejor personaje de cómics de todos los tiempos. No habría conocido esta genial historia de policial negro sino fuese por este blogspot. Muy buen manejo del suspenso y excelente estética. Gracias de nuevo!

Adrian dijo...

El mejor Batman de todos punto

Adrian dijo...

¿Pero por qué 4 estrellas? Merecía tener 5