Hijo del Demonio



Batman se encuentra investigando un ataque terrorista y un asesinato, lo cual lo llevan a sospechar de un antiguo rival, el megalómano ecologista Ra's Al Ghul. Al comprobar que este era inocente y que ambos conocen al causante (un peligroso terrorista internacional, quien además es el responsable de la muerte de la madre de Talia), deciden formar una alianza que no solo hará trabajar en conjunto a Batman y a Ra’s, sino que lo hará unirse conyugálmente con su enamorada Talia (hija de Ra’s).

Con Batman y Talia liderando al ejercito de Ra's, y este último considerando a Batman como su único digno heredero, las cosas comienzan a funcionar en esta nueva alianza en su lucha contra este enemigo común: Qayin.


Pronto Talia se embaraza y, por primera vez en su vida desde la muerte de sus padres, Bruce Wayne conoce la alegría de poder formar una familia. Es entonces cuando decide que abandonará todo plan que ponga en riesgo su idea de construir un hogar. Talia, al darse cuenta de este cambio, finge la pérdida del bebé y aleja a Batman para que este continúe con su vida en Gotham.


El Hijo del Demonio
(Son Of The Demon, 1987)
Guión: Mike W. Barr /Dibujo: Jerry Bingham
Link para descargar:
El Hijo del Demonio

7 comentarios:

Lichu dijo...

GENIAL!, SALUDOS!!

--LICHU--

Anónimo dijo...

Lo primero de todo darte las gracias, la página es genial he descubierto muchas joyas que no pude leer en su día.

Lo segundo pedirte un favor ¿podrías arreglar este enlace?

Los Mejores Comics de Batman dijo...

nuevo link. saludos!

Agnis dijo...

Muchas gracias, es buenísimo este número

Unknown dijo...

Bueno no entiendo porque razón Talia engaño a Batman ocultándole la verdad de su hijo, supongo que fue para que ayudara a su padre, pero después de haberlo ayudado el se merecía la verdad y no que fuese engañado nuevamente.
Talia se molestaba con Batman porque el la cuidaba de las peleas y quería que el bienestar para su futuro hijo y también darle la familia que nunca pudo tener, pero por alguna razón eso molestaba a Talia, como consecuencia tomo esa ATROZ DECISIÓN.
QUE HISTORIETA CONTINUA LA HISTORIA DE ESTE COMIC, PODRÍAN DECIRME PORFAVOR.
GRACIAS

Anónimo dijo...

"La Novia del Demonio" continúa a este comic. Es una historia ecoterrorista pero no toca los temas que cerraron "Hijo del Demonio". Si se queda con las ganas, mejor se puede leer casi como continuación "Batman E Hijo" y seguir con lo de grant morrison (guante negro, batman r.i.p., batman y robin renacen, etc. nacido para matar, etc.).

Víctor dijo...

Gracias!