Kingdom Come

“Kingdom Come” (La Llegada del Reino), es un “Elseworld” escrito por Mark Waid y dibujado magistral y épicamente por Alex Ross.

Básicamente narra la historia de un futuro en donde el mundo esta dominado por metahumanos (seres con superpoderes), los cuales utilizan sus habilidades para sus intereses personales, mientras, la mayoría de los “superhéroes” clásicos se encuentran retirados. Esto hasta que una explosión atómica causada por peleas entre metahumanos destruye Kansas (campesino hogar de Clark Kent). Esto hará que Superman regrese, ante la amenaza de un Armagedon en la Tierra.

Una aventura llena de cuestionamientos éticos sobre estos seres con poderes, pero que finalmente termina reivindicando a los superhéroes, sus valores y su “humanidad”.

Si bien la historia se centra en Superman, Batman también juega un papel central. Además el guionista sabe marcar muy bien la personalidad de Bruce, lo cual siempre es grato de ver, en esta realidad paralela futura.

"Kingdom Come" fue publicada por primera vez en 1996 en cuatro números. Posteriormente ha sido publicada como novela gráfica y añadiendo su estupendo epílogo (inédito en primera instancia), además de otras páginas explicando detalles y guiños que Alex Ross dibujó en la obra.







Kingdom Come
(Kingdom Come, 1996)
Guión: Mark Waid /Dibujo: Alex Ross.
Link para descargar:
Kingdom Come + Epílogo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Brother puedes subir otra vez el link. Te lo pido muy amablemente. Gracias de antemano.

Heguer dijo...

Hola! Espero que sigas dando mantenimiento al blog porque no has contestado. Bueno sólo para pedirte que subas otra vez los links por favor!

Anónimo dijo...

Link caído. Sé que es mucho pedir pero podrías resubirlo? Es maravilloso tu blog, mil gracias de antemano.

gonzalezdeleon dijo...

Pueden descargarlo acá

http://rapidshare.com/files/215801082/2k90331_kngdmcm.rar