La Novia del Demonio


Batman descubre una base de Ra`s Al Ghul en la Antártica, en donde se lleva a cabo un plan de regenerar la Capa de Ozono pero a tal nivel que acelerará el efecto invernadero sobre la Tierra haciendo que el calentamiento global destruya gran parte de la vida existente. Todo esto con el objetivo final de permitir que el ecosistema retome lentamente el equilibrio natural que la mano del hombre le había quitado.

Ra's no sólo convencerá de ayudarle a un prestigioso científico experto en el tema, sino también a una hermosa actriz de cine a quien tomará como novia a fin de lograr su sueño. De esta forma asegurará su descendencia, creando una familia que habite este "futuro mejor" y repoble la Tierra con las variadas especies de seres vivos que guarda en la base.

Batman deberá detener el demencial plan de Ra's y, para esto, contará con la ayuda de Talia quien está en contra de la matanza de gente.



Novela que no logra el nivel alcanzado por "El Hijo del Demonio" ni por "El Nacimiento del Demonio", pero que sirve para seguir disfrutando de uno de los villanos más interesantes del universo de Batman: Ra's Al Ghul.




La Novia del Demonio
(Bride of the Demon, 1990)
Guión: Mike W.Barr /Dibujo: Tom Grindberg.
Link para descargar:
La Novia del Demonio

1 comentario:

crazy diamond dijo...

vendo este comic de editorial zinco, excelente estado, solo para coleccionistas de parte de un coleccionista. interesados: crazydiamond1801@hotmail.com