Ciudad Rota

Batman investiga el asesinato de una mujer, hermana de un tal Angel Lupo. El principal sospechoso de la muerte sería Killer Croc, quien habría sido contratado por Lupo para deshacerse de la chica. Al interrogar a la amante de Lupo, este escapa hacia la calle matando a un matrimonio y dejando vivo al hijo. Ante esto Batman se tomará el caso como algo muy personal, lo cual remecerá todo el ambiente criminal de la ciudad.

Una historia que tal vez podría haber sido mejor con una menor cantidad de elementos (nuevas vueltas a la muerte de los padres Wayne, y su misteriosa relación con la aparición final del Joker), pero que aun así se convierte en una compleja y excelente aventura de estilo policial negro.

Escrita por el equipo compuesto por el guionista Brian Azzarello y el dibujante argentino Eduardo Risso (creadores del aclamado comic detectivesco “100 Balas”), describe perfectamente el lado más sórdido y oscuro del héroe y de la sucia ciudad de Gotham.







Ciudad Rota
(Broken City, 2004)
Guión: Brian Azzarello /Dibujo: Eduardo Risso.

Link para descargar:
Ciudad Rota

4 comentarios:

Diegol dijo...

Excelente blog, ya mismo te agrego a mi lista.
Este comic a mi me gusto mucho aunque tenes razón en que el guión tiene algunas inconsistencias y que la aparición del Joker pareció algo forzada.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me parecio interesante, pero el link esta roto.
Saludos,R

Anónimo dijo...

porfa resubelo, tiene el estigma de megaupload. gracias!!
kike

Los Mejores Comics de Batman dijo...

link nuevo. slds!