Blanco y Negro (2 y 3)



Luego de la buena acogida hacia “Batman: Blanco y Negro" (1996), DC Comics decidió empezar a incluir historias con la misma fórmula (que trate sobre el universo de Batman, de 8 páginas, en blanco y negro) en cada número de la serie “Gotham Knights” que se publicó entre el 2000 y el 2006.

Estas historias fueron recopiladas en “Batman: Black & White” “Volumen Dos” (2002), conteniendo 21 historias de niveles irregulares (con cinco historias nuevas, inéditas en la serie “Gotham Knights”) y "Volumen Tres" (2007), conteniendo 33 historias en general de bajo nivel con respecto a los dos anteriores volúmenes.

A modo de selección del Volumen Dos, se destacan:
Estudio de Caso”: Escrita por Paul Dini (Amor Loco) y dibujada por Alex Ross (Guerra contra el Crimen, Kingdome Come) un par de psiquiatras de Arkham encuentran un informe sobre el Joker que cambiará el triste orígen de La Broma Asesina, “Batsman”: entretenida parodia, “El Bandido en Blanco y Negro”: curioso villano creado por Dave Gibbons (Watchmen), “Escondido y Buscado”: una investigación detectivesca con un inesperado final, “Dinero Gracioso”: sobre falsificadores de dinero con intrigantes dibujos de Gene Ha, “Guardián” homenaje a Linterna Verde y a la Bronze Age de Batman y sus primeros meses como vigilante, “La Apuesta”: Paul Dini escribe una divertida y sexy historia sobre Harley Quinn y Poison Ivy, “El Acertijo”: la obsesión por descubrir un acertijo del escritor Lewis Carroll, “Cicatrices”: Azzarello y Risso muestran un encuentro entre Batman y Zsasz, "¿Nunca más Batman?": Alan Grant escribe sobre el Espantapájaros con excelentes dibujos de Enrique Breccia.







Y del Volumen Tres:
Último aviso para el McSurley”: sobre el bar de mala muerte en donde Bats consigue información, “Día y Noche en Blanco y Negro”: el día a día de Batgirl, “Ciudad Gorda”: aventura que a su vez es una ácida crítica al american way of life, “Renovación Urbana”: sobre la batnostalgia, “La Lección”: miedos y convicciones del pequeño Bruce Wayne.






Batman: Blanco y Negro 2
(Batman: Black & White Volume Two, 2002)
Guión: Varios / Dibujo: Varios.




Batman: Blanco y Negro 3
(Batman: Black & White Volume Three, 2007)
Guión: Varios / Dibujo: Varios.
Link para descargar:
Blanco y Negro 2 y 3 (selección)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que chido ya los estoy bajando,
no tienes el link pa descargarlos en ingles???

Diegol dijo...

Como vos decís hay historias muy buenas en esta colección de Blanco y Negro. Ya mismo me las pongo a bajar.
Gracias por lo de Patient J.
Saludos.

Unknown dijo...

te cuento que ayer me compre dos comics de batman llamados Black and White y trae la ultimas paginas con la historia asi, se trata del mismo? porque son del 2005.

batiabrazos

Los Mejores Comics de Batman dijo...

me diste pocos datos.. mm por el año 2005 tal vez sea alguna edicion del B&W original de 1996.. o sea el volumen uno, este: http://bestbatmancomics.blogspot.com/2009/05/blanco-y-negro.html

aunque no entendi eso que dijiste de las ultimas paginas.

bueno y los comics "gotham knights" traian historias en color y solo en las ultimas 8 paginas venia una B&N.

saludos!

Unknown dijo...

te agrego, se llama batman black+white por Ann Nocenti y John Bolton y la hizo www.stickerdesign.com.ar
Las ultimas paginas son en blaco y negro y hacen otra historia aparte del comics principal.

saludos

Los Mejores Comics de Batman dijo...

ah esas son la serie gotham knights.. creo k es una historia de huntress (la cazadora)

mira aqui las tienen todas escaneadas: http://www.novenadimension.com/showthread.php?t=3766

saludos!

Anónimo dijo...

Mil gracias por los comics para descargar, son faciles de descargar, no toca ser usuario, y es rapido todo, en mi pais hace mucho no se venden comics y en las tiendas especializadas son costosos.gracias de nuevo.

azrael dijo...

pasen links de descarga de los batman blak and white que salieron en 2013...saludos

Dieog dijo...

Gracias por compartir.