Blancos Fáciles



"Gotham Central" fue una serie protagonizada por quienes componían la Unidad de Grandes Crímenes del Departamento de Policía de Gotham City. Circuló entre el 2003 y el 2006, con guiones de Ed Brubaker y Greg Rucka, junto a los dibujos de Michael Lark.

Generalmente Rucka escribía las historias del primer turno y Brubaker las del segundo, y las excepciones se daban en los llamados casos “bola roja”, cuando por la complejidad del caso ambos turnos debían trabajar en conjunto.

Uno de estos casos fue “Blancos Fáciles”, en donde por primera vez logramos apreciar una historia del Joker contra Batman vista desde los ojos de los detectives del Departamento de Policía de Gotham.

La historia de género policial (perfectamente escrita y dibujada) comienza con el asesinato del alcalde de Gotham en su propia oficina, realizado por un francotirador desde algún edificio cercano.

El hecho, ocurrido semanas antes de navidad, remece al departamento de policía y a toda la ciudad. Pero luego de otras dos muertes con el mismo método y unas pistas dejadas en un notebook, la policía y los medios de comunicación se darán cuenta de que están ante un caso más sádico e impredecible.





Gotham Central: Blancos Fáciles
(Gotham Central: Soft Targets, 2004)
Guión: Ed Brubaker y Greg Rucka / Dibujo: Michael Lark.

Link para descargar:
Blancos Fáciles

8 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta tu forma de escribir, la comprensiòn de los comics es muy buena y educativa...

abrazos

Anónimo dijo...

Hola....Gracias por explicarme de Tierra de Nadie...ya me la he descargado...
Por cierto, antes de leer Tierra de nadie estoy leyendome precisamente Gotham Central...Me ha encantado y esta historia es de las mejores---

Los Mejores Comics de Batman dijo...

kevin, por si acaso en gotham central no aparecen personajes como jim gordon, ni sarah essen-gordon, ni el detective bullock, pues el orden de continuidad es Tierra de nadie-Oficial caido-Gotham Central.

Aunque esto no impide para nada disfrutar de cada serie por separado. pero era para explicar porque Gordon no aparece en esta serie.

saludos!
alejandro.

Anónimo dijo...

Si, de hecho he terminado ya de leer Gotham Central y me ha parecido de los mejores comics que he leido...
De hecho esta misma tarde he iniciado a leer Tierra de Nadie...

Muchas gracias por todo.
Tu blog me encanta!

Anónimo dijo...

Amigo excelente post, podrias resubir este link que esta caido, gracias

Milox dijo...

Esta caido "Gotham Central: Blancos Fáciles" ..podias resubirlo porfa. Salu2

Unknown dijo...

Hola este link está caído. Saludos.

Los Mejores Comics de Batman dijo...

Resubido. Slds!