Holiday Special



"Batman Adventures" fue una serie de comics de estilo “cartoon”, basados en “Batman: La Serie Animada” (Batman: The Animated Series, 1992-1995).

Este comic fue un especial que incluyó solo historias ambientadas en época de fiestas de fin de año.

Así vemos un caso sobre Clayface robando tiendas comerciales, Harley Quinn y Poison Ivy haciendo compras navideñas, Mr. Freeze arrancando de Arkham Asylum en plena Nochebuena y Joker preparando una bomba sónica para "celebrar" tras la cuenta regresiva hacia el Año Nuevo en Gotham.

Lamentablemente el tradumaqueteador (fans que se dan el largo trabajo de traducir entero un comic, para que nosotros los podamos leer en español) dejó un par de errores menores e incluyó demasiados modismos y acentos argentinos.

Pero si se logran pasar por alto esos detalles, las historias de este "Especial de Fiestas" son de verdad divertidísimas.








Las Aventuras de Batman: Especial de Fiestas
(Batman Adventures: Holiday Special, 1995)
Guión: Paul Dini, Bruce Timm y Ronnie del Carmen / Dibujo: Bruce Timm, Kevin Altieri y Ronnie del Carmen.
Link para descargar:
Batman Adventures: Holiday Special

4 comentarios:

Sion dijo...

hermano, por favor el link está caido. resubelo ¡porfa!

Los Mejores Comics de Batman dijo...

resubido. saludos!

Eduardo Daniel dijo...

Hola! Muchas gracias por compartir tu inalcanzable trabajo y conocimiento en este blog con todos nosotros. Es la segunda vez que descargo tus recomendaciones ya que cambié mi laptop anterior y perdí muchos de los documentos que tenía. La primera vez que estuve aquí por el 2013/2014 y recientemente quiero reencontrarme con los comics de mi personaje favorito.

Aprovecho para avisar que el archivo de "Holiday Special" no se encuentra en el link. Espero que aún visites este blog de vez en cuándo y se pueda solucionar.

Ya que aún no termina la primera semana del año, no creo que sea muy tarde para desearle a todos los lectores y a ti un excelente año lleno de lectura.

Saludos y un abrazo

Lalo

Los Mejores Comics de Batman dijo...

Hola, gracias por avisar y por los saludos.
Si bien este blog es de hace como 15 años atrás, a veces lo visito, actualizo alguna cosa y leo mensajes.

Un saludo!